La noticia antes que nadie

Detallan autoridades hallazgo de un cuerpo dentro de un bote de basura

Tenía algunas lesiones por arma blanca y un impacto de bala

Plano Informativo | 06/11/2017 | 21:20
San Luis Potosí, SLP.- La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), a través de la Policía Ministerial del Estado (PME) comenzó las investigaciones por el hallazgo de un cuerpo sin vida en un predio de la calle Rocinante de la colonia Los Molinos, perteneciente a  la delegación de Villa de Pozos de la ciudad capital.
 
El reporte se recibió cerca de las 2 de la tarde de este lunes 6 de noviembre, en donde se indicaba que en un terreno baldío  del citado lugar, se encontraba una bolsa negra en un bote plástico de basura, sobresaliendo lo que parecían las extremidades inferiores de una persona.
 
De inmediato acudieron agentes de la PME para  llevar a cabo las primeras diligencias, mismos que al llegar al lugar del hallazgo confirmaron la información y solicitaron recabar al personal del área de Servicios Periciales de la PGJSLP los indicios correspondientes.
 
Los peritos ordenaron el traslado del contenedor a las instalaciones del Servicio Médico Legal (SEMELE) en donde se abrió con los protocolos establecidos, encontrando en su interior el cuerpo completo de un hombre.
 
En los indicios se encontraron dos credenciales a nombre de Daniel de 24 años de edad.
 
La necropsia de ley reveló lesiones  con arma blanca en la espalda, una lesión en el cuello y un impacto de arma de fuego, siendo esta última la que le causó el deceso.
 
La PME trabaja en las indagatorias de este caso para establecer el móvil del mismo y dar con el o con los probables responsables de este homicidio.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP