La noticia antes que nadie

Laura Flores regresa a la música con presentación en el Lunario

La actriz retoma su carrera musical con una presentación el 15 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional.

Agencia | 06/11/2017 | 20:53
Para Laura Flores, una de las principales motivaciones para hacer cualquier cosa en el ámbito profesional es que el proyecto en el que se involucre la apasione y se pueda divertir haciéndolo.  Si esto a su vez conlleva una aventura qué mejor.
 
Con esa idea en la mente y con el apoyo e impulso de Carla Sainz y un par de personas más, la actriz retoma su carrera musical con una presentación el 15 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional.
 
"Estoy contenta. Para mí es una aventura. Mi primera intensión es divertirme, tengo muchas ganas de pasármela bien, de disfrutar el escenario porque la música es otra cosa. Soy actriz y he trabajado toda mi vida, he hecho teatro y todo ha sido muy padre, pero volver a cantar es algo que estaba muy platicado. ¡Bendito sea Dios, ahorita es algo que ya tiene forma!
 
"Antes hacías promoción obligatoria, te ibas a Monterrey, Guadalajara, el Pacífico, el Golfo, hacía una gira promocional y si le caías bien al programador tocaba tu música. Hoy en día las cosas han cambiado. Todas las plataformas digitales o le quitan a la radio o le dan, son un plus. Hay muy pocos artistas de los 80 que se han mantenido, muchos se quedaron atrás y regresar no es fácil, pero en mi caso hubo dos personas que me motivaron muchísimo para hacerlo: Elizabeth Cedillo, quien siempre ha creído en mí y Carla Sainz, quien produce teatro. Ella me agarró de la oreja y me dijo que lo hiciéramos", señaló la cantante en entrevista telefónica.
 
Con 16 producciones musicales en su curriculum profesional, Flores está feliz de volver a dar vida a temas emblemáticos aunque con nuevos arreglos musicales en donde la cantante se da la licencia de experimentar con sonidos y géneros que son de su gusto personal.
 
"El repertorio ya está armado y en ese sentido estoy en manos de Ricardo Robledo. Él era parte de Posdata, es un gran músico y fue con quien hice el disco que lancé en 2012. Él es el encargado de hacer todos los arreglos nuevos a las canciones", agregó
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.