La noticia antes que nadie

Piden que vuelva corto de Frozen

Cinemex y Cinépolis dejaron de proyectar Frozen: La aventura de Olaf, cortometraje que podía ser visto antes de la cinta Coco.

Agencia | 06/11/2017 | 20:35
A partir de este fin de semana las cadenas Cinemex y Cinépolis dejaron de proyectar Frozen: La aventura de Olaf, cortometraje que podía ser visto antes de la cinta Coco.
 
A principios de semana, en las redes sociales surgieron comentarios descalificando el trabajo de algo innecesario, aburrido y demasiado largo, ya que duraba 21 minutos.
 
La cadena Cinemex escribió en un tui que a partir del viernes ya se podía ver Coco sin el corto. Cinépolis no se manifestó al respecto, aunque en muchas de sus sala tampoco se proyecta.
 
Ante el hecho, varios usuarios de esta plataforma pidieron que volviera a proyectarse, pues se trataba de un trabajo dirigido a los niños y no para los mayores.
 
Frozen: La aventura de Olaf se trataba del recorrido del muñeco de nieve, quien recolecta varias tradiciones navideñas para Elsa y Anna.
 
Fuentes extraoficiales dijeron que el corto estaba destinado a proyectase solamente durante una semana.
 
De acuerdo con el portal AM, Magda Garza, encargada de programación de Cinemas Raly, en Monterrey, explicó que las distribuidoras mandan una "llave" a los exhibidores que se termina en una semana, por lo que fue a partir del viernes, que ya no se proyecta el corto - Coco se estrenó el 27 de octubre- y que no tiene nada que ver ante la presión de la gente.
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.