Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Ed Sheeran se recupera de accidente

Agencia | 06/11/2017 | 20:18

Ed Sheeran se encuentra en vías de recuperación del accidente que sufrió con su bicicleta el mes pasado en Londres, cuando se lesionó la muñeca y el codo, razón por la que tuvo que cancelar varias citas de su gira por Asia.
 
"No estoy completamente recuperado, pero voy en camino", dijo el cantante británico de 26 años, que se ha visto obligado a llevar escayola y cabestrillo durante la recuperación.
 
"Creo que romperme el brazo me ha dejado un poco de relax, pero ya estoy preparado para volver al trabajo", dijo Sheeran en entrevista.
 
El cantante, que actualmente figura en el segundo lugar de la lista de éxitos de iTunes con su balada "Perfect", ha estado de gira para presentar su último disco, "Divide", del que ya ha publicado con éxito varios singles.
 
"No quiero bajar el ritmo", dijo Sheeran tras los agitados meses transcurridos desde que se publicara su nuevo trabajo en marzo. El próximo jueves tocará en Yakarta.
 
Sheeran, conocido por ser amante de deportes de riesgo como el bungee jumping, asegura que tras su accidente no quiere ir a lo seguro. "No quiero vivir en una burbuja. Quiero vivir mi vida de forma adecuada", señaló.