Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a sujeto que golpeaba a su esposa

Plano Informativo | 06/11/2017 | 20:08

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Agentes adscritos a la comandancia de Aprehensiones de la Policía Ministerial del Estado (PME), detuvieron a un hombre de 41 años de edad, acusado por su esposa de maltratarla física, verbal y psicológicamente, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) en su etapa de transformación a Fiscalía General del Estado (FGE).
 
De esta forma, los policías ministeriales dieron cumplimiento a la orden de aprehensión librada por el Juez Segundo del Ramo Penal el pasado 26 de octubre de este año, en contra de dicho sujeto por el delito de violencia familiar. 
 
La denuncia la presentó la afectada el 24 de septiembre del 2014, quien  refirió tener aproximadamente seis años de casada con su ahora acusado,  quien  de un tiempo a la fecha comenzó a agredirla física y verbalmente, diciéndole que era una cualquiera y que no servía para nada.
 
Además, el sujeto le prohibía ir a las fiestas de sus familiares, llegando afectarla psicológicamente una vez que le quitó su teléfono celular y estuvo publicando fotos íntimas de ella en las redes sociales para dañar su imagen.
 
Debido a esta situación, la afectada decidió divorciarse  y esto le molesto aún más al ahora detenido, quien le quitó al hijo que procrearon los dos, ya que dice que ella es una mala madre.
 
Al iniciar las investigaciones correspondientes, los agentes  aportaron los elementos de prueba suficientes a la averiguación previa,  logrando más tarde el mandato judicial que fue cumplimentado con la detención al indiciado en el fraccionamiento La Sierra, en Soledad de Graciano Sánchez.