Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Recuperan tres unidades con reporte de robo

Plano Informativo | 06/11/2017 | 20:06

San Luis Potosí, SLP.- Mediante los mecanismos permanentes de búsqueda y localización de vehículos que cuentan con reporte de robo, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) lograron recuperar tres unidades que se encontraban en estas condiciones, para regresarlos a sus legítimos propietarios.
 
La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) en su etapa de transformación a Fiscalía General del Estado (FGE), informó que uno de los vehículos corresponde a un Nissan Tsuru, modelo 1991 en color arena y placas de esta entidad, el cual fue recuperado en las calles de la colonia Balcones del Valle de la ciudad capital, ya que contaba con reporte de robo vigente del día 4 de noviembre de este 2017.
 
Otro automóvil Nissan Tsuru, modelo 2002 en color rojo, fue localizado en el fraccionamiento San José del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, después de que fuera robado el 22 de octubre de este año.
 
Asimismo, fue localizada una camioneta Ford Explorer, modelo 1997 en color guinda, la cual fue recuperada en Periférico y Río Santiago, cerca de la colonia Morales, en la ciudad de San Luis Potosí, luego de que fue robada en las calles de la colonia Jardines del Valle el 17 de octubre de 2017.
 
Las tres unidades fueron aseguradas mediante los mecanismos correspondientes y puestas a disposición de la autoridad para que sean devueltas a sus legítimos propietarios lo antes posible.