La noticia antes que nadie

Miles de potosinos acuden a eventos de aniversario de la ciudad

El domingo se presentó el concierto del guitarrista Paco Rentería que hizo vibrar a los dos mil asistentes

Plano Informativo | 06/11/2017 | 19:53
San Luis Potosí, SLP.- El programa conmemorativo por el aniversario 425 de la Fundación de la Ciudad de San Luis Potosí, ha resultado un éxito con la asistencia de miles de potosinos en los diversos eventos realizados y continuarán las actividades esta semana en el Centro Histórico.
 
Las noches del pasado fin de semana iluminaron la Plaza de Armas para dar pie a la presentación del desfile de Pineda Covalin, presentado el sábado, al que asistieron más de mil espectadores.
 
El domingo se presentó el concierto del guitarrista Paco Rentería que hizo vibrar a los dos mil asistentes, con la interpretación de melodías que incluyeron música de los 80 y de The Beatles; “Cielito Lindo, “Piel de Mujer” y la canción que fue el tema de la taquillera película “El Mariachi”.
 
Con conciertos musicales al aire libre la atracción es mayor para las familias potosinas y los turistas que tienen acceso a los eventos de forma gratuita en escenarios históricos.
 
Para concluir las festividades conmemorativas, el Ayuntamiento de la capital invita a la ciudadanía a que asista el viernes 10 de noviembre a la Plaza de Los Fundadores, en la que en punto de las 20:00 horas se presentará el concierto de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, dirigida por el maestro José Miramontes Zapata.
 
Esa misma noche, los espectadores disfrutarán del repertorio musical del Mariachi Vargas de Tecalitlán, una institución en este género durante varias generaciones.
NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP