La noticia antes que nadie

Reacomodo y despido de personal, parte de programa de austeridad

Asegura Oficial Mayor que hay un mayor control en la administración del combustible, refacciones, disminución en el uso de la telefonía celular

Plano Informativo | 06/11/2017 | 19:45
San Luis Potosí, SLP.- El oficial mayor del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Noé Lara Henríquez, informó que el programa de austeridad que se implementó al inicio de esta administración es permanente y se mantendrá en todo este trienio, ya que se han generado ahorros hasta por 40 millones de pesos al año.
 
Los recursos humanos y materiales con los que cuenta el gobierno capitalino se han optimizado a través del programa de contención del gasto, hay un mayor control en la administración del combustible, refacciones, disminución en el uso de la telefonía celular y fija, y el parque vehicular; estas acciones se han traducido en ahorros considerables, reiteró el funcionario.
 
“La contención del gasto prevalecerá hasta que concluya la gestión de Ricardo Gallardo Juárez”, enfatizó Lara Henríquez, tras revelar que al recibir la administración no había un control y el gasto corriente era cuantioso y no había un buen manejo de los recursos humanos y materiales.
 
Estos ahorros, dijo, se han visto reflejados en obras y acciones que se han realizado a lo largo de estos dos años en la ciudad, donde se ha priorizado la obra pública y la mejoría en los servicios a la población.
 
En cuanto al recurso humano, el funcionario detalló que al inicio de la administración se hizo un reacomodo de personal en las áreas municipales que tenían exceso de personal y que no cumplían con la función señalada, a fin de generar una mayor productividad en la administración.
NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP