La noticia antes que nadie

Incremento de Interapas mejorará servicio: Aranda

No se tiene una segunda estrategia para poder obtener los recursos que se requieren para seguir manteniendo el servicio

Paola de la Rosa | Plano Informativo | 06/11/2017 | 18:26
San Luis Potosí, SLP.- El secretario general del Ayuntamiento de la capital, Antonio Aranda Martínez, dijo que es necesaria la aprobación de la tarifa del agua, ya que con ésta se mejoraría el servicio que se presta.
 
"Si es necesario este incremento, y podemos tener un buen servicio de agua potable, si es necesario, y es un alza para poder remediar los problemas financieros que trae el Interapas".
 
El funcionario municipal dijo que de no aprobarse el incremento del cuatro por ciento, a la tarifa del agua, no se tiene una segunda estrategia para poder obtener los recursos que se requieren para seguir manteniendo el servicio que presta el organismo operador de agua Interapas, ya que se requieren de mayores recursos, Asimismo Aranda Martínez dijo que otra de la problemática a las que se enfrenta el organismo, es a la cartera vencida que tienen, adeudos que no son sólo de casas habitación sino también de grandes empresas.
 
Señaló que la recepción de recursos federales para los proyectos del organismo no son una solución para combatir la problemática financiera de éste, no obstante, comentó que el mal manejo de las participaciones federales en otras administraciones, aferrado las puertas al Interapas para poder acceder a estos fondos.
 
Finalmente dijo que se espera que se pruebe esta tarifa, que tiene como principal objetivo mejorar las condiciones del Interapas al igual que el servicio que esté presta.
NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP