La noticia antes que nadie

Siguen retrasando actualización de Plan de Población Estratégico

Este documento no ha podido ser liberado, se señala que ahora podrá ser presentado para diciembre

Paola de la Rosa | Plano Informativo | 06/11/2017 | 18:23
San Luis Potosí, SLP.- Hasta el próximo año podría estar lista la actualización del Plan de Centro de Población Estratégico, ya que a un mes de que acabe el año este documento no ha podido ser liberado, así lo indicó el regidor de la fracción del PAN, Raymundo Ramírez Urbina.
 
"Ya estamos por acabar el año ya prácticamente estamos en las fiestas decembrinas y nuevamente estamos con un problema que les da inicio de la administración el plan estratégico de población sigue sin aparecer".
 
Indicó que la última información que se les dio en torno a este documento fue que ya estaba a punto de subirse a Cabildo, tras haber concluido la consulta con el colegio de arquitectos al igual que la de algunas cámaras empresariales,  sin embargo, se sigue en espera de que se presente la actualización de este plan.
 
Con anterioridad el titular del Instituto Municipal de Planeación (Implan), Alfonso Díaz de León había asegurado que el Plan de Centro de Población Estratégico estaría listo a finales de septiembre, no obstante, no se informó sobre los motivos que generaron el atraso de la presentación del documento mencionado, ya que el día de hoy no ha sido presentado.
 
Ramírez Urbina dijo que se había propuesto la realización de foros para las consultas públicas, una vez que el plan haya sido aprobado por los Cabildo del municipio de Soledad de Graciano Sánchez y de la capital.
 
Finalmente cabe recordar que empresarios del ramo de la construcción e inmobiliarios han manifestado su molestia ante la tarde actualización de este plan, qué les ha generado afectaciones.
NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP