La noticia antes que nadie

En análisis tres empresas para nuevas papeleras

Se analiza cada una de las propuestas que se ofrece al ayuntamiento para adquirir dos mil papeleras para extenderlas en diversas zonas de la ciudad

Paola de la Rosa | Plano Informativo | 06/11/2017 | 18:22
San Luis Potosí, SLP.- El oficial mayor del Ayuntamiento de la capital Noé Lara Enríquez, señaló que se están analizando los proyectos de tres empresas proveedoras con las que se podrían adquirir las dos mil papeleras.
 
"Todavía estamos trabajando en ello, estamos trabajando en esa adquisición y estamos viendo opciones y en su momento se dará a conocer quién será el proveedor. La semana pasada llegaba el presupuesto de una empresa más, pero como se suspendieron actividades ya no pudimos ver y en esta semana lo retomamos".
 
El funcionario municipal señaló que se está verificando cada una de las propuestas que estas empresas proveedoras ofrece al ayuntamiento, donde se adquirirá la mejor opción para este proyecto, sin embargo, se limitó a detallar el presupuesto que se tiene para la adquisición de las nuevas papeleras.
 
Recordó que hasta el momento están trabajando con las doscientas papeleras de stock que dejó la empresa Plastic Omnium, una vez que se cerró el contrato con ésta, reponiendo las papeleras necesarias que han concluido con su vida útil por diversas cuestiones.
 
Dijo que la extensión de estas papeleras será en diversas zonas de la ciudad, principalmente en el centro histórico para mejorar este servicio.
 
Finalmente agregó que se espera que esta ampliación se dé antes de que acabe el año, sin embargo no hay una fecha específica para la adquisición ni para la instalación de estas unidades de basura.
NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP