Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Jennifer Aniston será mamá por primera vez

Agencia | 06/11/2017 | 17:59

Una y mil veces se le ha adjudicado un embarazo a la actriz Jennifer Aniston (48 años), pero parece que esta podría sí ser real. Al parecer, según el medio «Star», podría convertirse en mamá a través de gestación subrogada.
 
Esta misma publicación asegura que tanto ella como su marido, el actor Justin Theroux (46), serán papás el próximo año de una niña. La pareja de actores se encontraría muy ilusionada con la llegada de su primera hija.
 
Al parecer, según este mismo medio, el matrimonio acudió a una reconocida clínica -la misma que otras celebridades como la actriz Nicole Kidman o el cantante Ricky Martin- para cumplir su deseo de convertirse en padres.
 
En el caso de que se confirme la noticia, el matrimonio comenzará una nueva etapa en sus vidas tras pasar por la vicaría para darse el «sí, quiero» en 2015, en una ceremonia sorpresa. Aunque no es la primera vez que se especula sobre su posible embarazo, incluso cuando todavía casada con Brad Pitt.
 
De hecho hace unos meses, la actriz llegó a confesar a la revista «Glamour» que estaba cansada de tanta especulación: "Tener un hijo, como sabemos, no es asunto que importe a nadie, excepto de la pareja o el individuo que lo va a tener. La elección de una mujer de ser madre con frecuencia es equiparada ilógicamente a su felicidad interna. Mis ideas de lo que es una vida feliz y una vida plena pueden ser diferentes de las que tienen otras personas".