La noticia antes que nadie

Dan a conocer nuevos nombramientos en la Iglesia Potosina

La Arquidiócesis comunicó los recientes nombramientos de párrocos, vicarios y responsables de Servicios Diocesanos.

Plano Informativo | 06/11/2017 | 15:56

San Luis Potosí, SLP.- La Arquidiócesis de San Luis Potosí dio a conocer a través de su semanario La Red, los recientes nombramientos de párrocos, vicarios y responsables de Servicios Diocesanos.

 

De acuerdo con la publicación, como párrocos fueron nombrados: el Pbro. Gabino Medina Portales como Párroco y rector de la Basílica Santuario de Guadalupe; el Pbro. Rubén Omar Villegas Hernández, como Párroco en Santa Isabel, en el municipio de Armadillo de los Infante; el Pbro. Marco Antonio Luna Aguilar, como Párroco en Nuestra Señora del Rosario de Fátima, en la colonia Foresta; el Pbro. Carlos Everardo Zúñiga como Párroco en San Juan de Guadalupe y el Pbro. Carlos Medina López, como Párroco en el Divino Maestro.

 

Como vicarios, fueron nombrados el Pbro. Rodolfo Duarte Ramírez, en la Basílica Santuario de Guadalupe; el Pbro. David Antonio Campos López como Vicario Adscrito a la Capilla de Guadalupe y el R.P. René Alberto Carrera Morales como Vicario de la Vida Consagrada.

 

Mientras tanto, el Pbro. Oscar Azael Govea Rangel fue nombrado responsable de la Dimensión de la Pastoral Bíblica; el Pbro. Gerardo Torres López, como responsable de la Comisión de Vocaciones y Ministerios y el Pbro. Carlos Everardo Zúñiga N. como responsable de la Dimensión de Pastoral Juvenil.

 

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP