La noticia antes que nadie

Soledad aplicará más de 64 mil dosis contra la influenza

-Con la aplicación de la vacuna al presidente municipal y a funcionarios de la administración se dio arranque a la campaña de vacunación.

Plano Informativo | 06/11/2017 | 15:51

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Con la firme convicción de implementar acciones que favorecen la salud de la población, este lunes el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez dio arranque a la Campaña de Vacunación contra la Influenza, mediante la que se aplicarán 24 mil 665 dosis.

 

El evento de arranque de esta importante campaña de salud se llevó a cabo en la Presidencia Municipal y fue encabezado por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte y la presidenta del Sistema Municipal DIF, Ruth González de Gallardo, además de la directora de Servicio Médico, Lucía Martha Ramírez Rodríguez y representantes de la Secretaría de Salud.

 

El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte puntualizó que la coordinación del Servicio Médico será la encargada de llevar a cabo las acciones inherentes a esta campaña que está dirigida a menores de cinco años y personas de la tercera edad o a quienes padecen enfermedades crónicas degenerativas como la diabetes, que es el grupo más vulnerable en esta temporada.

 

Con la aplicación de la vacuna al Presidente Municipal y a funcionarios de la administración municipal, se dio inicio a esta campaña de vacunación, cuyas dosis serán aplicadas en los consultorios médicos gratuitos establecidos en diferentes puntos del municipio, en horario de nueve a 17 horas, además de que brigadas médicas recorrerán las distintas colonias para acercar este servicio a la población.

 

Con este tipo de acciones, el Ayuntamiento de Soledad implementa un esquema integral preventivo, para garantizar que las y los soledenses cuenten con una vida saludable y de bienestar.

 

 

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP