La noticia antes que nadie

Servicios Municipales solo retira grafiti de puentes peatonales

Director señala que hay otras áreas que se deben encargar de dar mantenimiento.

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 06/11/2017 | 15:41

San Luis Potosí, SLP.- El director de Servicios Municipales, Adrián Tercero Nava, informó que el único trabajo que realizan de mantenimiento en los puentes peatonales es el retiro del graffiti.

 

Señaló que los trabajos de limpieza los realizan en coordinación con otras áreas, las cuales se encargan del retiro de basura que de acumula en estos espacios para cruzar de un extremo a otro sin riesgo.

 

"Hay áreas que se encargan de otros trabajos en los puentes, como Aseo Público y Ecología, pero nosotros solo retiramos el grafiti de los puentes peatonales y no peatonales".

 

El funcionario municipal explicó que no todos los puentes peatonales corresponden al municipio, por lo que el trabajo de remoción de las pintas irregulares, se hacen únicamente en los puentes que municipales, sin embargo, dijo desconocer cuantos corresponden al ayuntamiento.

 

A pesar de que estos puentes peatonales fueron creados para facilitar a la ciudadanía el cruce de vialidades con gran flujo vehicular, y así evitar cualquier contingencia, resulta menos riesgoso, tratar de cruzar las calles deteniendo el tráfico vehicular, ya que la mayoría de estos puentes no se encuentran en óptimas condiciones, por falta de mantenimiento.

 

Uno de los puentes que representa un riesgo transitar es el de avenida Reforma, mismo que conecta el mercado República con la explanada de los Huaracheros, el cual llevan años sin mantenimiento.

 

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP