Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Lorena Herrera en diminuto bikini deja ver sus estrías

Agencia | 06/11/2017 | 15:15

La actriz y cantante Lorena Herrera dejó sin aliento a sus fans. Y es que la exuberante mexicana aprovechó sus días de descanso para broncear su escultural figura con una diminuta tanga.

En la imagen Lorena aparece recostada hacia abajo y solo se puede ver la parte trasera de su cuerpo en la que no dejó nada a la imaginación.

“Tomando el sol deliciosoooooo!!!!!el día está espectacular!!! Que tengan bello #Sábado de #puente #EstaNochevoyDeFiesta? Que planean?? #Sunday #Tan #Bronceado”, escribió Herrera.

 

Tomando el sol ???????? deliciosoooooo!!!!!el dia esta Espectacular!!! Que tengan bello #Sabado de #puente #EstaNochevoyDeFiesta? Que planean?? #Sunday #Tan #Bronceado

Una publicación compartida de Lorena Herrera (@lorenaherreraoficial) el

Sin embargo, aunque sus fans la llenaron con decenas de elogios, algunos notaron una pequeña imperfección en sus glúteos.

“Me encanta que muestres tus estrías, bien”, “Cual estrías? Se ve hermosa, ya muchas quisiéramos tener ese cuerpo que tiene ella!”, “Cuerpazo y cuáles estrías ósea tienes una piel hermosa y cuántas quisiéramos estar así!!”, “Esas rayitas se llaman estrías y le salen a la gente que se ejercita con pasión”, le escribieron sus fans quienes la defendieron a capa y espada.

Y una más dijo: “para quien ha criticado a la hermosa dama, solo les quiero decir que la perfección no existe. Antes de hacer notar las imperfecciones ¿porque no ven las suyas y las corrigen? O de perdis lean algo como “la idiotez de lo perfecto” un libro interesante que deja a los que critican como la primera parte del título del libro”.

“Muchas quisieran ese cuerpo a la edad que tienen ahora jajajajaja envidiosas”, agregó uno de sus fans.

¡Cuídense de Lorena!

Lorena Herrera ya se cansó de que siempre la critiquen en las alfombras rojas, por lo que ahora será ella quien señalará a los mal vestidos.

La rubia es parte de la nueva temporada del programa Cuídate de la Cámara, que se transmite a partir de este lunes a las 23:00 horas por Sony, en donde tendrá la tijera bien afilada para recortar a todos los famosos, sean sus amigos o no.

“Tanto que me han criticado que hasta yo llegué a un momento donde dije ‘qué flojera ir a las alfombras rojas’, todo lo que inviertes en el maquillista, peinador, vestuario, bolsa… para que te pongan ahí cómo que te veías del terror.

“Entonces ya me han recortado tanto que está padrísimo ahora yo estar atrás y recortar a los demás”, aseguró.

La cantante dice que ella no sabe de moda, no está tan clavada en este tema, pero si ve algo feo o alguien que se ve mal, pues no dudará en criticarlo.

“Mi modus operandi es el ojo, yo veo algo feo, como que no va, y todo en conjunto no se ve bien, pues ahí está, así de fácil.

“Yo no soy diseñadora de modas ni he estudiado esas cosas, pero sí tengo un buen ojo para decir ‘eso se ve feo'”, agregó.

Sobre quienes han pasado por su tijera en los programas que ya lleva grabados de esta temporada, adelantó que una de sus amigas salió bien librada.

“Lis (Vega) viste muy bien, tiene cuerpazo y ese día que la criticamos se llevó un 10 con todos, hasta Edy Smol (creador del show) le puso un 10, se veía hermosa. A Arturo Carmona y a (Salvador) Zerboni los destruyeron”, confesó.