La noticia antes que nadie

Finanzas lanza campaña de descuentos

El programa estará vigente desde el seis de noviembre hasta el 15 de diciembre de este año.

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 06/11/2017 | 15:04

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Finanzas lanzó una nueva campaña de descuentos, en trámites, multas y recargos, aplicados a diferentes contribuciones estatales.

 

Ese programa estará vigente desde el 6 de noviembre hasta el 15 de diciembre de este año.

 

José Luis Ugalde Montes titular de la Secretaría de Finanzas sostuvo que no hay una meta específica, en lo que refiere la recaudación con esta campaña de descuentos, sin embargo, destacó que forma parte de la política instrumentado para fortalecer el ingreso propio de las arcas estatales.

 

Los paquetes de descuentos en trámites, multas y recargos, corresponde a un 40 y 50 por ciento, en licencia de conducir por uno y dos años, así como por tres y cuatro, en forma respectiva.

 

También aplicará un 50 por ciento en cambio de propietario; y 75 por ciento en tenencia y control vehicular.

El descuento también abarcará un 50 por ciento, en los impuestos Sobre Erogaciones por Remuneraciones al Trabajo Personal, y al Hospedaje.

El funcionario gubernamental dijo que en control vehicular tienen un rezago detectado dentro del padrón, correspondiente a un 25 por ciento; y de un 15 por ciento en ISN y ISH.

 

No hay una estimación -dijo- en cuánto podemos recaudar con esta campaña, porque son cobros que son muy dinámicos, obedece al interés propio que tiene cada uno de los contribuyentes, por regularizar su situación.

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP