La noticia antes que nadie

PGR atrae caso de atentado contra Arturo Gutiérrez

No hay personas detenidas ni puestas a disposición.

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 06/11/2017 | 14:53

San Luis Potosí, SLP.- La PGR atrajo la investigación realizada por la agresión cometidos contra un helicóptero de la Policía Estatal, ocurrida el fin de semana pasado.

 

Aarón Castro subprocurador de Procedimientos Jurisdiccionales de la Fiscalía General Estatal confirmó que es esa instancia, la responsable de desahogar la investigación, dado que durante ese operativo realizado en el municipio huasteco de El Naranjo, fueron aseguradas además de fuego de uso reglamentado por la Federación.

 

También confirmó que es el agente del Ministerio Público Federal, los que participan en la conformación y desarrollo de la carpeta de investigación.

 

Por parte de la Fiscalía General no hay personas detenidas ni puestas a disposición, tras ese operativo en el que también quedó desmantelado un campamento que presumen, era utilizado por un grupo criminal para adiestrar a sus fuerzas.

 

Las armas de fuego aseguradas quedaron bajo jurisdicción de la PGR.

 

Castro también negó que exista un vínculo entre esta agresión al helicóptero que era tripulado en ese momento por el secretario de Seguridad Pública Estatal, Arturo Gutiérrez; y el ataque infligido a una unidad vehicular de la Fuerza Metropolitana, ocurrida el fin de semana pasado.

 

La aeronave conforme al peritaje realizado, presentaba siete impactos de bala.

 

El vice fiscal relató que en la agresión contra un agente de la Fuerza Metropolitana y la unidad vehicular, presumen la participación de tripulantes de una camioneta y una motocicleta.

 

No hubo personas detenidas tras ese ataque.

El agente con lesiones en un antebrazo, glúteo y muslo, está en un estado de salud estable.

 

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP