La noticia antes que nadie

Confirman que habrá reboot de La Dimensión Desconocida

La icónica serie se podrá ver en la plataforma de sreaming CBS All Access

Agencia | 06/11/2017 | 14:49

Leslie Moonves, uno de los máximos responsables de CBS, ha confirmado que habrá un reboot de la icónica serie de televisión de ciencia-ficción y terror 'The Twilight Zone' (La Dimensión Desconocida), que se podrá ver en su plataforma de streaming CBS All Access.

El objetivo es el mismo que con 'Star Trek Discovery': hacer una nueva versión de un clásico televisivo, y conseguir el mismo efecto a nivel de suscripciones al servicio de streaming, como ya sucedió con el estreno de la nueva 'Star trek'.

“La buena noticia es que la apuesta está dando sus frutos. La programación del servicio de streaming necesita ser más premium y más especializado de lo que sería en la cadena de televisión. All Access ha atraído a una audiencia 20 años más joven que el promedio de espectadores de CBS”, agregó.

En CBS All Access ya se puede ver la mítica serie original creada por Rod Serling que se emitió entre 1959 y 1964 en CBS. Ganó dos Premios Emmy por la escritura de Serling. No es la primera vez que se intenta reiniciar el producto: ya hubo una película y dos intentos televisivos efímeros. Recientemente, en 2013, la WGA clasificó 'The Twilight Zone' en el número 3 de su lista de los 101 mejores programas de televisión escritos de todos los tiempos.

Jordan Peele ('Déjame salir'), y Marco Ramirez ('Daredevil', 'The Defenders', 'Sons of anarchy') estarían a los mandos de este nuevo proyecto del que no se han dado más detalles, ni tampoco una previsión para el estreno.

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.