La noticia antes que nadie

Disparos contra helicóptero de SSPE no fue atentado: Leal Tovías

En su huida, los delincuentes dispararon a la aeronave, pues estaban siendo acorralados por elementos de la Marina, el Ejército y de Seguridad Pública Estatal.

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 06/11/2017 | 14:44

San Luis Potosí, SLP.- El secretario general de gobierno, Alejandro Leal Tovías, señaló que los disparos realizados contra el helicóptero donde viajaba el secretario de Seguridad Pública Estatal, Arturo Gutiérrez García, no se considera un atentado, sino más bien un acto desesperado de los delincuentes, luego de verse descubiertos en el campamento que habían montado en el municipio de El Naranjo.

 

En su huida, los delincuentes dispararon a la aeronave, pues estaban siendo acorralados por elementos de la Marina, el Ejército y de Seguridad Pública Estatal que ya los tenían copados, indicó.

 

Leal Tovías detalló que el helicóptero recibió nueve impactos de bala y fue reparado para que pudiera volar de regreso a San Luis Potosí, y en este momento se encuentra en los hangares del Gobierno del Estado donde se le hacen las reparaciones necesarias.

 

El funcionario añadió que afortunadamente, este incidente nadie resultó herido y se lograron importantes aseguramientos en coordinación con autoridades de Tamaulipas.

 

Advirtió que los operativos continuarán de manera frontal para abatir la delincuencia en la zona Huasteca y no habrá cambios en los protocolos de seguridad que se mantienen hasta el momento.

 

 
NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP