La noticia antes que nadie

Alcalde de Rioverde refrenda su confianza en la policía municipal

-El gobierno municipal pide a la brevedad se esclarezcan los hechos del pasado viernes en el caso de presunta extorsión por parte de policías municipales.

Alicia Limón | Plano Informativo | 06/11/2017 | 13:20

Rioverde, SLP. - Dentro del acto cívico de honores a la bandera, el presidente municipal José Ramón Torres García, refrendó la confianza que tiene y mantiene hacia la Dirección de Seguridad Pública Municipal, señalando que ante los hechos registrados el pasado viernes el gobierno municipal se ha pronunciado por el respeto al estado de derecho.

 

El edil dijo que espera que las instancias responsables de administrar la justicia esclarezcan a la brevedad los hechos; estando al pendiente del desenlace de la situación "además de no dejar solos a nuestros elementos en esta difícil situación, que debe de aclararse para bien de toda sociedad".

 

"Tampoco permitiremos que intereses ajenos intenten desestabilizar la paz y la tranquilidad de la que hoy gozamos todos los rioverdenses", aplaudido por los trabajadores municipales al dar a conocer su postura tras la detención de tres elementos que fueron puestos a disposición por aparentes actividades delictivas.

 

Al ser abordado por medios de comunicación, el edil señaló a título personal, no estar de acuerdo con la forma en la cual se dio la detención "no sé si por incapacidad, ignorancia, no sé porque de esta manera la detención o porque tienen que golpear a los detenidos" insistiendo en que la corporación y elementos tienen su confianza "no por nada somos de los municipios más seguros en todo el estado".

 

Torres García, se declaró confiado de las instancias de procuración de justicia que son las responsables de esclarecer los hechos "si son culpables que se aplique todo el peso de la ley, pero tampoco me gusta que se cometan injusticias".

 

El edil hizo un llamado a la madurez y a la cordura a las corporaciones al ser cuestionado sobre las diferencias que tienen entre ellos "deben de ser maduros, dejar a un lado los egos y el egoísmo", señalando que los que deben de poner orden son los mandos de otras corporaciones. 

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP