Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Cae robacoches en Villa de Pozos

Plano Informativo | 06/11/2017 | 12:58

San Luis Potosí, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, informa el arresto de un sujeto relacionado con diversos robos al interior de vehículos cometidos en la Delegación de Villa de Pozos.

 

Al circular sobre la avenida Julián de Los Reyes de sur a norte en la citada demarcación, los oficiales municipales detectan a un masculino, el cual se encontraba tratando de abrir una camioneta tipo SUV color plata de forma violenta, por lo que al dar el retorno y al llegar justo al lugar detectan al mismo sujeto en la parte trasera de la unidad observando por el medallón hacia el interior.

 

Los oficiales se acercan con el presunto que para entonces al notar su presencia se da a fuga a toda prisa e intenta refugiarse en un vehículo Nissan Tida color plata con placas del Distrito Federal, uno de los agentes confirma que la camioneta SUV tenía la chapa forzada, además de visualizar que al interior del Tiida había autoestéreos, computadoras, teléfonos celulares y diversas mochilas.

 

El presunto delincuente reconoció inicialmente ante los policías municipales tener la intención de sustraer las pertenencias del interior de la camioneta, además de haber participado en ilícitos similares principalmente en la zona centro de la Delegación 

 

Cabe hacer mención que al lugar del arresto arribó una fémina la cuál manifiesta que había sido víctima de robo al interior de su vehículo reconociendo parte de los artículos que se le habían asegurado al presunto delincuente, además de confirmar su intención de interponer una demanda legal.

 

Motivo por el cuál se le detiene y tras leerle sus derechos constitucionales se procede a ponerlo a disposición del Ministerio Público a quién dijo llamarse Francisco de 40 años vecino de la colonia San Luis I. Además se aseguró un vehículo Nissan Tida en color plata y mercancía diversa consistente principalmente en electrónicos.