Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 06/11/2017 | 11:47

DE PLANO podemos quizá ir anotando un nuevo profe para el 2018. Si no gano me volveré maestro, asegura El Peje. Quizá por ahí hubiéramos comenzado.
 
DE PLANO al que no le fue bien fue a Enrique Flores que sin más fue bateado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que se declaró incompetente para impedir su desafuero.
 
DE PLANO es un hecho que Anaya y Damián Cepeda su comparsa en el PAN deberán aclarar en breve si alteraron o no documentos para permanecer en el cargo. Les quedan pocos días.
 
DE PLANO el jaleo político se pondrá sabroso a partir del lunes, cuando se den a conocer las ternas para fiscales Anticorrupción y Electoral. Esperemos que los ánimos no se desborden.
 
DE PLANO ahora es Mancera el que reclama reglas claras para la elección del candidato del Frente. Ahora sí es momento de hablar claro al respecto, señor Anaya, increpó el también afectado Moreno Valle.
 
DE PLANO el PRI está decidido a que no le coman el mandado y ya tiene lista una nueva generación de políticos, para cumplir con la nominación de menores de 29 años y mujeres.
 
DE PLANO quienes se anotaron el mejor punto de la semana fueron los organizadores del Triatlón que no solo mostraron la infraestructura deportiva, sino que dejó importante derrama económica.
 
DE PLANO se nota cuando alguien quiere hacer el trabajo y busca la forma de hacerlo lo mejor posible, así tuvimos este fin de semana importantes equipos de triatlón en la ciudad.