La noticia antes que nadie

Cincuenta Sombras Liberadas presenta su trailer final

Se trata del tercer capítulo de la saga basada en la exitosa novela homónima y que cierra la trilogía protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan

Agencia | 06/11/2017 | 11:26

"Buenos días mi esposa", dice él. "Buenos días mi esposo", responde ella. Todo es felicidad en el flamante matrimonio Grey. Nuevo trabajo, nueva casa, nuevo coche, los mismos apasionados jueguecitos de alcoba... Anastasia Steele, ahora la señora Grey, disfruta de su nueva condición hasta que, una vez más, su felicidad se verá truncada por terribles peligros.

Cincuenta sombras liberadas, el tercer capítulo de la saga basada en la exitosa novela homónima y que cierra la trilogía protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, presenta su tráiler final. Un adelanto de más de dos minutos de duración que prepara el terreno de cara a su estreno en cines en febrero del próximo año.

Completan el reparto de Cincuenta sombras liberadas Kim Basinger como Elena Lincoln: Eric Johnson dando vida al oscuro Jack Hyde; Luke Grimes que interpreta a Elliot Grey; Rita Ora que dará vida a Mia Grey; Victor Rasuk como José; Eloise Mumford que encarna a Kate Kavanagh o Max Martini como Taylor.

Dirigida por James Foley (Pasión obsesiva, House of Cards), Cincuenta sombras liberadas pone punto final a la historia, que arrancó Cincuenta Sombras de Grey en 2015 y Cincuenta Sombras Más Oscuras en 2017, cuya recaudación ascendió a casi 950 millones de dólares en todo el mundo.

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.