Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Testigos detienen a asaltante de Oxxos

Plano Informativo | 06/11/2017 | 11:02

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Un hombre acusado de ser al autor de robos a tiendas de conveniencia en el municipio, fue asegurado por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad y puesto a disposición del Ministerio Público en espera de que se le defina su situación legal.

Agentes de Fuerzas Municipales de Soledad, al hacer recorridos de seguridad y prevención en el municipio, fueron requeridos en la avenida San Miguel, en la colonia Hacienda de San Miguel, ya que se reportaba un robo.

A la llegada de los elementos municipales, pudieron observar que un hombre era retenido por varias personas, quienes lo acusaban de haber robado momentos antes, por lo que se intervino para que no recibiera más agresiones físicas.

En esos momentos, una mujer de 25 años de edad, quien se identificó como empleada de una tienda OXXO, acusó al presunto como quien anteriormente la había amenazado para exigirle el dinero en efectivo y tres botellas de bebidas alcohólicas.

Ante las acusaciones que lo identificaban como el autor de por lo menos dos robos en tiendas de conveniencia, el presunto José N. fue conducido primero a recibir atención médica debido a las lesiones que presentaba en la cabeza y después fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se le definiera su situación legal.