La noticia antes que nadie

KIA STINGER, el nuevo ícono de estilo: KIA LOMAS

Plano Informativo | 06/11/2017 | 10:52

No es casualidad que KIA nos siga sorprendiendo, tómate tu tiempo y míralo con atención. Peter Schreyer es el encargado de todo el diseño del nuevo y espectacular KIA STINGER 2018, el cual fue realizado en Frankfurt. Su prominente parrilla acompañada de enormes y alargados faros son la carta de presentación de este auto con una longitud de 4.830 mm, una altura de 1.400 mm y una anchura de 1.870 mm.

Es el modelo más potente catalogado como un auténtico espíritu Gran Turismo(GT), sin duda el auto más rápido jamás creado por KIA, es capaz de salir volando de 0 a 100 km/h en tan solo 5.1 segundos, su rendimiento puede alcanzar a llegar hasta 269 km/h. No solo luce elegante sino que además es atlético, se muestra impotente hacia su competencia.

Cuenta con una cabina para cinco pasajeros y un maletero bastante amplio, tiene un interior minimalista pero no deja a un lado el lujo con el que se caracteriza KIA, además tiene una suspensión de estabilidad dinámica que ejecuta a la perfección cualquier maniobra  como curvas cerradas o frenadas en seco sin disminuir el confort de cada pasajero y como un plus el coche comunica información suficiente del camino al conductor para que tome las decisiones correctas.

En KIA LOMAS estamos esperando su llegada, no dudes en visítanos en Antonio Rocha Cordero #392 a un costado de Villa Antigua o llámanos al 475 11 00. No te confundas, no somos los mismos pero si los mejores. Aplica restricciones.

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP