La noticia antes que nadie

Otorgan recursos para Centro de Justicia para las Mujeres de Michoacán

En la edición del Diario Oficial de la Federación (DOF) explicó que el Convenio tiene por objeto el otorgamiento de subsidios para el fortalecimiento del Centro de Justicia Integral para las Mujeres,.

Notimex | 06/11/2017 | 08:32

La Secretaría de Gobernación (Segob) publicó el Convenio de Coordinación que celebró con el estado de Michoacán, para el otorgamiento de subsidios para el fortalecimiento del Centro de Justicia Integral para las Mujeres, con sede en Morelia.

En la edición del Diario Oficial de la Federación (DOF) explicó que el Convenio tiene por objeto el otorgamiento de subsidios para el fortalecimiento del Centro de Justicia Integral para las Mujeres, con sede en Morelia, Michoacán, que permita planear, elaborar e impulsar estrategias y acciones en materia de prevención, atención, sanción y erradicación de la violencia contra las mujeres y las niñas víctimas de violencia.

Dicho proyecto, subrayó, se realizará de conformidad a lo especificado en el Anexo Técnico que forma parte del presente instrumento jurídico, el cual establece las características y objetivos del mismo, así como el cronograma de actividades que permitirá vigilar sus avances, ejecución y la correcta aplicación de los recursos otorgados.

En el caso de presentar variaciones en cuanto a las necesidades técnicas o materiales de la construcción de la obra durante la ejecución del proyecto, el gobierno de Michoacán se compromete a informar a la Segob de cualquier diferencia que altere la estimación de la obra presentada en el Anexo Técnico.

Para el cumplimiento del objeto señalado en la Cláusula anterior, Gobernación asignará la cantidad de seis millones de pesos, para el fortalecimiento del Centro de Justicia Integral para las Mujeres, con sede en Morelia, Michoacán.

Por su parte, el gobierno de Michoacán aportará el terreno para el fortalecimiento del Centro de Justicia Integral para las Mujeres.

Los recursos federales se radicarán al gobierno de Michoacán, a través de su Secretaría de Finanzas y Administración en la cuenta específica que aperturó previamente, de conformidad con el artículo 69 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental

En el docuimento publicado se establece que este Convenio se publicará en el Diario Oficial de la Federación y en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional del Estado de Michoacán de Ocampo.

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.