La noticia antes que nadie

Muere conductor al volcar el Mustang en que viajaba

Testigos de los hechos llamaron a los servicios de emergencia

Plano Informativo | 05/11/2017 | 22:51
San Luis Potosí, SLP.- El conductor de un automovil Ford, de la línea Mustang, gris plata, que se desplazaba sobre la carretera 57, perdió la vida al sufrir una aparatosa volcadura luego de perder el control del vehículo.
 
De acuerdo a la información proporcionada, los hechos ocurrieron durante la madrugada, cuando el auto salió de la carpeta asfáltica dando varias volteretas hacia el area central de esta vía. Debido a la velocidad en que viajaba, el conductor salió proyectado fuera del vehículo, muriendo en el instante.
 
Los hechos sucedieron a la altura de la Terminal Terrestre Potosina; testigos de los hechos se acercaron para tratar de prestarle ayuda y llamaron a los servicios de emergencia.
 
Al llegar los paramédicos al lugar, procedieron a revisar el cuerpo y se dieron cuenta ya nada se podía hacer por salvarle la existencia; había fallecido, presentaba diversas fracturas que resultaron mortales.
 
Llamaron a las autoridades correspondientes y poco después acudieron agentes de la Policía Ministerial del Estado para proceder a realizar el procesamiento de la escena del percance. Agentes estatales ya habían acordonado la zona para evitar la intromisión de curiosos.
 
Los agentes ministeriales y personal de periciales, certificaron las lesiones que presentaba el cuerpo y recogieron indicios de probable evidencia para enseguida dar instrucciones de ser trasladado el cadáver al Servicio de Medicina Legal. El averiado automóvil fue llevado a un corralón y el caso turnado a la Agencia del Ministerio Público.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP