La noticia antes que nadie

INAH ya supervisa obras en ex tienda Woolworth

Buscan que la obra no desentone con la arquitectura del Centro Histórico.

Plano Informativo | Paola de la Rosa | 05/11/2017 | 15:48

San Luis Potosí, SLP.- El delegado estatal del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Juan Carlos Machinena Morales, informó que se reunieron con los empresarios del proyecto que se ejecutará en donde se encontraba la tienda departamental Woolworth, proyecto ejecutivo, al que se le hicieron algunas modificaciones para no violar la normativa del edificio histórico.

 

"Ya nos fueron a ver los que están iniciando el proyecto y vamos a tratar, aprovechando el cambio de modalidad y de lo que va haber ahí de comercio, de mejorar la parte externa".

 

Indicó que estos cambios serán para mejorar la estética del inmueble, tanto del interior como del exterior, y que vaya de acuerdo a la arquitectura del Centro Histórico.

 

"Hay unos baños que estaban cerrados en la ex tienda, y ahora se van abrir, y vamos a tratar de que queden de mejor forma".

Aclaró que no se ha clausurado la obra de este inmueble, ya que se tomaron de buena manera las recomendaciones que se hicieron al proyecto para mejorarlo y se encuentre armonizado con el resto de la arquitectura del Centro Histórico.

 

El delegado estatal agregó que este edificio albergará diversos espacios comerciales, sin embargo, no especificó tiempos establecidos para la conclusión de la obra que se realiza en el mencionado inmueble.

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP