Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Entrega alcaldía de Ciudad Valles reconocimiento a Enrique Galindo

Plano Informativo | 05/11/2017 | 15:44

San Luis Potosí, SLP.- El alcalde Jorge Terán Juárez entregó este sábado 03 de noviembre un reconocimiento al ex comisionado de la Policía Federal Enrique Galindo, por su apoyo a la música y deporte municipal de Ciudad Valles.


En el marco de la inauguración de la primera copa regional de basquetbol en este municipio de la huasteca potosina, el alcalde de Ciudad Valles agradeció el impulso que siendo comisionado de la Policía Federal dió a la Orquesta Sinfónica Municipal, al donar 40 instrumentos musicales.

Asimismo agradeció servir de vínculo con el equipo de basquetbol de Los Niños Triquis para que estuvieran en el torneo regional de baloncesto, en el que participaron alrededor de 30 equipos de baloncesto.

Galindo Ceballos dijo que tanto la música como el deporte resultan disciplinas efectivas para alejar a los jóvenes de conductas delictivas, por lo que considera una buena estrategia del gobierno municipal para la prevención del delito.

Admitió que esto no hubiera podido ser posible, sin la visión del alcalde preocupado por atender a la niñez y juventud de su municipio.