La noticia antes que nadie

Continúa problema de estacionamiento en zona de Gorditas de Morales

Comensales aseguran que, sin importar la hora, no encuentran lugar para estacionarse.

Plano Informativo | Paola de la Rosa | 05/11/2017 | 15:39

San Luis Potosí, SLP.- Continúa la problemática de la falta de espacios para estacionamiento en la zona de las tradicionales Gorditas de Morales, ya que principalmente por la mañana, es cuando se genera congestionamiento vial en la zona.

 

Algunos de los comensales dijeron que aunque lleguen temprano a estos lugares encuentran la problemática del estacionamiento, por lo que sostuvieron que es necesario acondicionar un espacio exclusivo para el estacionamiento para quienes acuden a estos restaurantes tradicionales.

 

"Hay fines de semana en los que aunque llegue más temprano batallamos por el estacionamiento, a veces nos vamos porque no encontramos lugar, y en otras ocasiones nos estacionamos muy lejos" declaró una de las afectadas.

 

La principal problemática adicional a la falta de lugares para estacionarse, y de la invasión vehicular en los camellones, es la obstrucción de cocheras de casas que se encuentran en zonas aledañas a esta área comercial, al igual que la tapada de entradas y salidas de algunos hospitales que se encuentran ahí mismos.

 

Cabe recordar que con anterioridad los dueños de los establecimientos comerciales de comida de esta zona, habían informado sobre la situación que se estaba registrando, para buscar alternativas en coordinación con las autoridades municipales a través del área de Seguridad Pública, sin embargo, aún no se ha logrado llegar a un acuerdo, pues esta problemática vial continúa vigente.

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP