Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Cae en SLP sujeto acusado de violencia familiar en Nuevo León

Plano Informativo | 05/11/2017 | 15:13

Tamazunchale, SLP.- Un hombre que era buscado por autoridades del estado de Nuevo León por el probable delito de violencia familiar, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial (PME) de San Luis Potosí en el municipio de Tamazunchale.

 

A través de los convenios de colaboración entre entidades, la dependencia potosina trabajó en la cumplimentación de una orden de aprehensión que emitió el Juez de control de la región centro del estado regiomontano.

 

Dicho documento requería la ubicación y detención de un hombre identificado como Santos de 43 años de edad, quien se presumía estaba en una localidad de la huasteca sur.

 

Una vez que se estableció el lugar donde se le podría encontrar, la PME de la región implementó un dispositivo en la comunidad de Ahuehueyo Ixtiamel de Tamazunchale y el indiciado fue enterado del mandamiento judicial cuando se encontraba en la calle Tenochtitlan, por lo que fue trasladado a celdas de la corporación para los trámites conducentes.

 

Posteriormente, mediante los protocolos establecidos se hizo la entrega del imputado a las autoridades ministeriales de Nuevo León y de esa forma se dé cumplimento a lo establecido por el juez de control, quien determinará la situación legal del detenido.