La noticia antes que nadie

Joaquín Sabina llegará a Monterrey con su gira Lo niego todo

La cita será el 13 de febrero próximo en la Arena Monterrey, y el espectáculo contará con una producción técnica y escenografía a la altura de Sabina

Notimex | 05/11/2017 | 14:11

De nueva cuenta, Joaquín Sabina regresa a esta ciudad, ahora con su reciente material discográfico “Lo niego todo”, el cual le da nombre a su tour.

La empresa promotora destacó que la cita será el 13 de febrero próximo en la Arena Monterrey, y el espectáculo contará con una producción técnica y escenografía a la altura de Joaquín Sabina.

Zignia Live señaló que la gira “Lo niego todo” comenzó en América Latina a mediados de abril de 2017 en Ecuador, Nicaragua, Costa Rica, continuando por El Salvador, Guatemala y México.

Detalló que los meses de junio a octubre, Sabina presentará nuevos conciertos por España para volver a finales de 2017 y retomar su tour en América y de esa manera llegar en febrero de 2018 a esta ciudad.

Refiere que Joaquín Sabina es el cantautor, poeta y figura clave de la música española de las tres últimas décadas, en las que ha desarrollado una carrera excepcional que incluye trabajos tan memorables como “19 días y 500 noches”, que alcanzó 17 Discos de Platino.

En total ha publicado 17 álbumes de estudio, cinco en directo y tres recopilatorios, sumando en total los 10 millones de discos vendidos en todo el mundo, subrayó Zignia Live.

Sabina ha compuesto temas para grandes artistas como Ana Belén, Miguel Ríos entre otros, y ha publicado varios libros de poemas así como algún recopilatorio de letras de sus canciones.

 

 

 

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.