Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Monopoly llega a Nintendo Switch

Agencia | 05/11/2017 | 13:22

Ubisoft y Hasbro han anunciado que uno de los juego de mesa preferido por todos, está disponible en Nintendo Switch.
 
Ubisoft lleva este emblemático juego a la nueva consola de Nintendo para que los jugadores de cualquier edad lo disfruten donde y cuando quieran, en el televisor en casa o en cualquier sitio, con el modo sobremesa. Los seguidores de Monopoly sentirán cómo ruedan los dados gracias al sistema HD Rumble, y podrán jugar con hasta cinco amigos en línea o también sin conexión.
 
Igualmente podrán experimentar el juego en tres diferentes tableros temáticos en 3D: Ciudad clásica, Parque de atracciones y Casa encantada. A medida que avancen podrán desbloquear objetos exclusivos, y también ver cómo la ciudad evoluciona ante sus ojos.
 
Los seguidores del juego podrán jugar a Monopoly para Nintendo Switch como quieran. Dispondrán de seis Reglas de la Casa oficiales, un modo de Muerte súbita y Objetivos especiales para acortar las sesiones de juego, así que siempre habrá algo para todos. Las cartas de acción permitirán a los jugadores cambiar el curso de los eventos. Podrán jugarlas con astucia para avanzar más rápidamente por el tablero, penalizar a los oponentes o conseguir dinero extra.