La noticia antes que nadie

Afinan detalles para la Flor más Bella del Ejido

El certamen se realizará el próximo 20 de noviembre.

Plano Informativo | Alicia Limón | 05/11/2017 | 12:36

Rioverde, SLP – Cultura y Turismo afina los últimos detalles para elegir a la Flor más Bella del Ejido, el próximo 20 de noviembre en el teatro del pueblo de la Feria Regional de Rioverde.

 

José Antonio Loredo Juárez, Director de Cultura y Turismo, dio a conocer que este año se innovará con la preparación de las participantes, concentrándolas desde 18 de noviembre para que asistan a la inauguración de la feria y se capaciten en desenvolvimiento.

 

Al mismo tiempo, señaló que se les asesorará en pasarela y vestuario, para poner en alto las virtudes y cualidades de cada una de las localidades participantes.

 

Loredo Juárez dijo que la participación de las mujeres de las localidades es importante debido a que muestran su arraigo, y podrán difundir las bondades de sus localidades.

 

Al momento se tiene una bolsa de diez mil pesos en premios para los tres primeros lugares, por lo que invitan a las interesadas a acudir a las oficinas del Instituto Municipal de Arte y Cultura ubicado en la calle Reyes esquina con Escandón. 

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP