Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Actores de Thor sorprenden a cinéfilos con presentación en vivo

Agencia | 05/11/2017 | 12:28

¿Te imaginas haber sido de los primeros afortunados en ver Thor: Ragnarok? Si ya eso se te hace demasiado bueno para ser cierto, qué tal este giro: ¿y si en la función en la que estabas aparece de pronto el elenco de la película? Eso exactamente le pasó a una sala entera quienes acudieron pensando que solo iban a ver antes que el resto lo nuevo de Marvel.

Tras una breve interrupción de James Corden, quien cual todo un visionario quería mostrar una experiencia distinta en los cines con su idea de "4D", hizo pasar una a una a las estrellas de la película: Chris Hemsworth, Tom Hiddleston y Cate Blanchett irrumpieron en la sala tras los aplausos del público. Sin embargo, no fueron los únicos porque luego se les unieron Mark Ruffalo, caracterizado como Hulk, y Jeff Goldblum.

Vale decir que la actuación de Cate Blanchett es verdaderamente hilarante y se nota que todos la pasaron genial, pero nadie mejor que la audiencia quienes no podían creer todo lo que estaba pasando a su alrededor. Sin duda no les importó para nada que les interrumpieran la película. ¡Qué lujo!