La noticia antes que nadie

Avanza campaña de donación UBRTÓN 2017

La campaña concluirá el próximo 3 de diciembre.

Plano Informativo | 05/11/2017 | 12:28

Soledad de G. S., SLP.- El Sistema Municipal DIF de Soledad avanza en la campaña de donación "UBRTÓN 2017" que concluirá el próximo 3 de diciembre, en el marco del Día Mundial de las personas con Discapacidad.

 

La presidenta de la institución destacó la participación de la sociedad civil, empresarios, comerciantes y todos los sectores que se han unido a esta noble causa enfocada a diversificar y ampliar los servicios que ofrece actualmente la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) y a equipar la nueva unidad que acercará la atención a los sectores más vulnerables de la zona oriente.

 

Agradeció la suma de esfuerzos de los diferentes sectores y de las áreas del Ayuntamiento, que ya contemplan un calendario de actividades que incluyen la realización de actividades recreativas, eventos de box y de lucha libre, cena bailes, cenas bohemias, de clubes de motociclistas, por mencionar algunos.

 

La conjunción de esfuerzos permitirá financiar los diversos proyectos sociales que se vienen realizando en beneficio de las personas con discapacidad.

 

La presidenta del DIF municipal mostró su entusiasmo porque la población ha escuchado el llamado a confirmar una sociedad incluyente y han participado de manera activa en esta colecta a favor de los que menos tienen.

 

Las necesidades de la UBR son muchas, además la demanda de atención por parte de la población va en aumento, por ello, la creación de una nueva unidad de atención, que se encuentra muy avanzada, cuyo equipamiento es costoso, pero con el apoyo de la sociedad en general, esta nueva unidad será una realidad en beneficio de las personas que más lo necesitan.

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP