Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Young Sheldon llega hoy a la pantalla por Warner Channel

Agencia | 05/11/2017 | 10:55

Luego de la excelente acogida en el preestreno del pasado 1 de octubre, este domingo llega a la pantalla chica, con trasmisiones semanales a través de Warner Channel, Young Sheldon, el muy esperado spin-off sobre el famoso protagonista de la exitosa serie The Big Bang Theory que ha cautivado a la audiencia a lo largo de la última década.

La ficción, creada por Chuck Lorre (Two and a Half Men y The Big Bang Theory) y Steven Molaro , y que cuenta con la participación del actor Jim Parsons, el Sheldon original, como productor ejecutivo y voz en off, narra la infancia de Sheldon Cooper (interpretado por Iain Armitage), un niño brillante, de ojos despiertos y un poco irritante, que vive en las afueras de Houston con sus padres, su hermano mayor y su hermana gemela, deberá vérselas en un entorno donde la mayoría (familia y la gente que lo rodea) lo ve como un ente extraño debido a su habilidad mental para las matemáticas.

Su padre, George (Lance Barber), lucha para hacerse una carrera como entrenador de un equipo de futbol americano y también para ser el padre de un niño al que no entiende. La madre de Sheldon, Mary (Zoe Perry), protege y anima a su hijo en una ciudad en la que el chico no encaja.

El hermano mayor de Sheldon, Georgie (Montana Jordan), intenta destacar en la escuela, pero le resulta difícil ser popular al estar en la misma clase que su hermano de 9 años.

Por último, la melliza de Sheldon, Missy (Raegan Revord), que a veces se resiente del exceso de atención que recibe su hermano, pero siempre termina por ser la única persona que le dice a Sheldon las cosas como son.