La noticia antes que nadie

Serie de Gianni Versace se estrena en enero de 2018

El productor Ryan Murphy es quién está detrás de la segunda temporada de la serie

Agencia | 05/11/2017 | 10:31

El asesinato de Gianni Versace, la serie inspirada en la violenta muerte de uno de los diseñadores más afamados de la historia de la moda, ya tiene fijada su estreno en Latinoamérica. FX acaba de anunciar su lanzamiento será el jueves 18 de enero de 2018 en horario prime.

El productor Ryan Murphy (Glee, American Horror Story, Scream Queens) es quién está detrás de la segunda temporada de la serie. En 2016 estrenaron con éxito "The People v. O.J. Simpson", que narró el juicio por asesinato en contra el ex jugador de fútbol americano, O.J. Simpson. Ahora apuestan por el manto de dudas que dejó el trágico asesinato de Gianni Versace, el diseñador de moda italiano.

Versace falleció el 15 de junio de 1997 en su residencia de Miami Beach producto del disparo de Andrew Cunanan. Un sociópata que se había obsesionado con el diseñador, luego de reunirse con él años atrás.

Gianni Versace será interpretado por Edgar Ramírez, mientras que la española Penélope Cruz será su hermana Donatella; el cantante y actor Ricky Martin personificará a Antonio D'Amico, quien fuera la pareja del diseñador de moda italiano y Darren Criss será el asesino Andrew Cunanan.

Cabe recordar que en julio de este año la ex pareja de Versace, Antonio D'Amico de 58 años en entrevista con The Guardian, declaró que "la imagen de Ricky Martin sosteniendo el cuerpo en sus brazos es ridícula", agregando "tal vez sea la licencia poética del director, pero no es así como reaccioné". También, comentó que el cantante Ricky Martin nunca lo ha contactado para ser asesorado por él.

 

 

 

 

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.