La noticia antes que nadie

No se ha concretado, vuelo SLP-Monterrey de TAR

La aerolínea había anunciado que este nuevo vuelo estaría abierto antes de noviembre, pero hasta el momento sigue sin operar.

Plano Informativo | Emilia Monreal | 05/11/2017 | 09:00

San Luis Potosí, SLP.- Transportes Aéreos Regionales (TAR) había anunciado la puesta en marcha de un vuelo de San Luis Potosí, a Monterrey, sin embargo a la fecha no ha sido concretado, informó el secretario de Turismo Estatal, Arturo Esper Sulaimán.

Explicó que la aerolínea había anunciado que este nuevo vuelo estaría abierto antes de noviembre, pero hasta el momento sigue sin operar.


"La aerolínea TAR no ha puesto en marcha el vuelo que había anunciado, entonces estamos a la espera de que nos notifiquen cuándo estará listo", dijo.


También anunció que están a la espera un vuelo a Chicago, que es gestionado también por el consulado de México en aquella ciudad debido a la cantidad de potosinos que radican en ese destino.


Indicó que en el caso de Interjet, los vuelos que tiene en planes, depende de dicha empresa con base en estudios de mercado, si se abren o no, como es el caso del vuelo de Atlanta que anunció el presidente del Consejo de Administración de dicha aerolínea, Miguel Alemán Velasco, durante la Cumbre de Negocios que se realizó hace unas semanas en esta capital.

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP