La noticia antes que nadie

Plazas comerciales aumentan gasto en seguridad

Desde la contratación de personal de seguridad privada hasta la adquisición de cámaras y sensores

Plano Informativo | Emilia Monreal | 05/11/2017 | 08:47

San Luis Potosí, SLP.- Las plazas comerciales de la ciudad han incrementado los mecanismos de seguridad y vigilancia, con el fin de evitar ser víctimas de la delincuencia, informó la presidenta de la comisión de Centros Comerciales afiliada a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Patricia Márquez Macías.

 

"Se ha tenido que invertir una buena cantidad de recursos, para la adquisición de circuitos cerrados, sensores, cámaras, personal entre otras estrategias de seguridad", indicó.


Señaló que se ha contratado personal de seguridad, circuito cerrado de televisión, monitoreo.


"Aunque invertimos mucho, todo es con el fin de que los visitantes se sientan más seguros. No puedo hablar de una cifra pero depende del tamaño de la plaza comercial y las necesidades que cada comercio tenga, si es una plaza más grande se invierte más, entonces no podemos estandarizar”.


Márquez Macías no quiso dar a conocer de las cifras que invierten para reforzar su seguridad, pero dijo que es un alto porcentaje del ingreso que perciben los comerciantes establecidos en las plazas comerciales.

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP