Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

Amazon venderá artesanías mexicanas

Forbes | 05/11/2017 | 08:43

Amazon Handmade es la nueva modalidad de la compañía estadounidense donde artesanos mexicanos y de diferentes partes del mundo pondrán a la venta sus productos hechos a mano.
 
“Nuestros clientes podrán adquirir el trabajo de artesanos locales y de diversas partes del mundo”, explicó la firma de comercio por internet a través de un comunicado.
 
Los artesanos que estén interesados en vender en Amazon Handmade deberan registrarse en la página de Internet: https://sellercentral.amazon.com.mx/handmade/apply.
 
“Estamos emocionados por traer Amazon Handmade a México, especialmente por la increíble tradición artesanal por la que nuestro país es reconocido”, dijo Germán Pérez-Duarte, director de marketplace de Amazon México.
 
Amazon Handmade cuenta con distintas categorías de producto desde decoración para el hogar, arte y artículos para cocina y comedor, hasta ropa, calzado y accesorios.
 
“Lo que nos emociona es compartir las historias que están en lugares remotos de Chiapas, México, como: San Andrés Larrainzar, Panthelo, y Zinacantán, mediante productos que podemos llevar a todo el país”, dijo Andrea Yriberry, propietaria y operadora de Folklor.co.
 
Amazon es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles con sede en la ciudad estadounidense de Seattle, Estado de Washington.
 
Las acciones de la minorista electrónica perdían 0.73% con un valor de mil 95 dólares por cada título.