Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 05/11/2017 | 03:17

DE PLANO el “colmillo” se obtiene con los años y los asesores al parecer también, Max Jasso se le lanzó a la yugular a Interapas con algo fácilmente refutable, bastaron unas horas para que lo desmintieran. Consejo: No por ser crítico se ganan las ocho columnas, se necesita también inteligencia.
 
DE PLANO si el que alcanza, gana, habrá que seguir la campaña de José Luis Luege a la jefatura de gobierno de la CDMX. Le dijeron que no procedía su registro pero en sesión de emergencia el Instituto Electoral dijo que siempre sí.
 
 
DE PLANO quienes se vieron muy mal fueron los integrantes del Ceepac que de última hora salieron con la novedad de que no revisaron los perfiles de integrantes a comités y comisiones, mal empieza el proceso 2018
 
DE PLANO el que tiene pocas probabilidades de salir bien librado es el ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda que al parecer dejó sin comprobar la aplicación de importantes recursos federales.
 
 
DE PLANO quien sigue suspirando por la candidatura blanquiazul es Margarita Zavala, que dejó abierta la posibilidad de aceptar, si se le ofreciera, la bandera del Frente por México.
 
DE PLANO los que lo están pasando mal son los aspirantes potosinos a candidaturas independientes que no consiguen conciliar sus intereses con los lineamientos del INE.
 
DE PLANO al que no pueden perdonar es a Jaime Rodríguez Calderón El Bronco, que ya fue acusado ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, por presunto enriquecimiento inexplicable, desvío de recursos y lo que le resulte.