Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

7 vehículos con reporte de robo son recuperados

Plano Informativo | 05/11/2017 | 01:16

Como resultado de los trabajos de vigilancia y prevención del delito que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lleva a cabo en la Zona Metropolitana y en la Huasteca potosina, Policías de Fuerza Metropolitana y de la Policía Estatal ubicaron y aseguraron, en diferentes acciones, siete vehículos con reporte de robo.
 
La primera unidad fue localizada en las calles Abasolo y Carranza, en la zona Centro de Ciudad Valles. Se trata de un BMW Sedán, modelo 2008, color negro, con placas del estado de Querétaro. Tiene reporte de robo del 8 de septiembre de 2017 en el estado de Querétaro.
 
Por su parte, en el interior de un lote baldío en la colonia Margarita Morán, en la capital potosina, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal localizaron dos vehículos; el primero es un Nissan Tsuru, modelo 2003, color blanco, con placas de San Luis Potosí , con reporte de robo del 13 de octubre de 2017, el cual fue encontrado desvalijado, sin piezas del motor y carrocería. El otro vehículo es un Chevrolet Silverado, modelo 1993, color azul, sin placas y con reporte de robo del 1 de octubre de 2017;  fue encontrado sin salpicaderas, facia, neumáticos, cofre y piezas del motor.
 
En otra acción realizada sobre la calle Provincia de Asturias, en la colonia Misión de los Ángeles, fueron localizados tres vehículos; el primero es un Nissan Sentra, modelo 1997, color negro con azul, placas de San Luis Potosí y con reporte de robo del 31 de octubre de 2017, el cual fue encontrado sin equipo de sonido.  El segundo vehículo es un Chrysler Stratus, color guinda, modelo 1997, con reporte de robo del 25 de octubre de 2017. Fue encontrado sin acumulador ni autoestéreo. La tercera unidad es un Ford Ranger, color rojo, modelo 1997, placas de San Luis Potosí y con reporte de robo del 5 de octubre de 2017 y fue encontrado sin acumulador.
 
Por último, en las calles Pitaya y Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Los Magueyes, fue localizado un Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2000 y placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 01 de noviembre de 2017. Fue encontrado con las puertas y cofre abiertos y sin autoestéreo.
 
Todas las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.