La noticia antes que nadie

Restringen ingreso al Tangamanga este domingo

Con vehículo solo se podrá ingresar por la puerta de Avenida Chapultepec

Plano Informativo | 04/11/2017 | 22:59
San Luis Potosí, S.L.P.,.- La administración de los Parques Tangamanga informó que este domingo continuará restringido el acceso de automóviles al Tangamanga I toda la mañana y que será a partir de las 15:00 horas cuando se normalizarán las actividades.
 
Este domingo, como parte de las actividades del Triatlón San Luis Potosí, se ofrecerá servicio de FoodTrucks y música en vivo, por lo que invitan al público en general a asistir a este evento.
 
Se pide tomar precauciones ya que debido a estas actividades, las entradas de Salvador Nava/Tatanacho y Chapultepec serán de acceso peatonal y en la Chapultepec se permitirá el acceso con automóvil, aunque la entrada con bicicletas estará prohibida durante todo el día, hasta las 15:00 horas en que los accesos volverán a la normalidad y se podrá ingresar a píe, en automóvil o bicicleta.
 
La administración de los Parques pidió la comprensión de la ciudadanía y extendió la invitación para que acudan a disfrutar tanto de las FoodTrucks como de la música en vivo.
NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP