La noticia antes que nadie

Los autos locos regresa a la televisión

El clásico de Hanna-Barbera fue renovado con el objetivo de conquistar a la actual generación y agasajar de nuevo a todos aquellos que siguieron sus carreras

Notimex | 04/11/2017 | 16:14

La serie animada "Los autos locos" regresa a la televisión con pilotos más audaces y desequilibrados para conquistar nuevo público con emocionantes aventuras a partir del 6 de noviembre.

El clásico de Hanna-Barbera fue renovado con el objetivo de conquistar a la actual generación y agasajar de nuevo a todos aquellos que siguieron sus carreras.

A los villanos y héroes ya conocidos, entre ellos "Pierre Nodoyuna" y su secuaz perro "Patán", "Penélope Glamour" y los hermanos "Macana", por mencionar algunos, se sumarán nuevos personajes.

Boomerang transmitirá el 6 de noviembre en punto de las 18:30 horas, "Los autos locos". Ese día estrenará los primeros cuatro episodios y luego todos los lunes un nuevo capítulo, se informó en un comunicado.

La serie es producida por Mike Disa, (Las nuevas aventuras de Caperucita Roja, Looney Tunes: De nuevo en acción, Pocahontas, Casper) y tendrá como pista de carreras, extraños y exóticos lugares.

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.