Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Investigan triple homicidio en Tamazunchale

Plano Informativo | 04/11/2017 | 15:46

Tamazunchale, SLP.- La Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Sur comenzó con las investigaciones por el triple homicidio ocurrido al interior de un domicilio del municipio de Tamazunchale.

 

Los hechos fueron reportados la noche del viernes 3 de noviembre a la Policía Municipal, autoridad que a su vez informó a la Policía Ministerial del Estado (PME) de la región para las indagatorias respectivas.

Fue en un inmueble de la calle Panteón del Barrio San Miguel del mencionado municipio donde en una de las habitaciones se encontraron los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer.

 

El área de servicios Periciales levantó varios indicios entre los que se encuentran un cable eléctrico y una cuerda de nylon que se encontraban alrededor de los cuellos de las víctimas.

 

Una vez que los cuerpos de los occisos fueron llevados a realizarles la necropsia de ley, se determinó que la causa de muerte para uno de ellos fue luxación de vértebras cervicales y lesión punzo cortante en parte trasera de cuello; del otro masculino fue asfixia por estrangulamiento secundario a luxación de vértebras cervicales y fractura de tráquea; y la causa de muerte de la mujer fue por asfixia por estrangulamiento con luxación de vertebras.

 

Las tres víctimas fueron identificadas por sus familiares.

 

La Policía Ministerial del Estado mantiene las indagatorias para determinar cuál fue el móvil de este triple homicidio y trabaja en recabar información para establecer alguna línea de investigación y dar con el o los probables responsables de este delito.