La noticia antes que nadie

INE deberá auxiliar a candidato independiente de SLP por falla en APP

La Sala Regional de Monterrey ordenó que la Junta Distrital 06, preste el auxilio necesario para descargar la aplicación para recabar firmas

Notimex | 04/11/2017 | 15:44

México.-  El Pleno de la Sala Regional de Monterrey declaró fundado el agravio hecho valer por el aspirante a candidato independiente a diputado federal de mayoría relativa en San Luis Potosí, Marco Antonio Arredondo Bravo.

Ello, en el sentido de que no se le ha proporcionado el apoyo y auxilio necesario para instalar la aplicación móvil con el fin de recabar apoyo ciudadano.

Para este órgano, la Junta Distrital 06 de San Luis Potosí deberá, en un plazo de 12 horas, prestarle el auxilio necesario para descargar la aplicación.

Si esto no es posible, definir en ese mismo término, si esta circunstancia atiende a un problema de falta de compatibilidad de la aplicación con el sistema operativo de los teléfonos celulares del aspirante a candidato independiente o bien a alguna dificultad técnica de la propia aplicación.

De no lograr que se utilice esta herramienta tecnológica de manera satisfactoria, con el fin de proteger el derecho ciudadano de participar como candidato independiente, deberá informarle al aspirante si tiene otras vías a su alcance para recabar las firmas de apoyo.

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP