La noticia antes que nadie

Alistan próxima entrega de Estímulos a la Educación

En este mes se publicarán las listas en las escuelas de los alumnos que resultaron beneficiarios.

Plano Informativo | 04/11/2017 | 15:32

San Luis Potosí, SLP.- En este mes de  noviembre serán publicadas en los planteles educativos las listas de los niños, niñas y jóvenes que resultaron beneficiarios con el programa “Estímulos a la Educación”, que impulsa el Ayuntamiento capitalino a través de la Dirección de Desarrollo Social, con el propósito de que puedan continuar sus estudios.

 

Se trata de seis mil becas para estudiantes de nivel primaria, secundaria y bachillerato que han mantenido promedios de 8.5 en sus boletas de calificación; tres mil para nivel primaria, dos mil para nivel secundaria y mil para bachillerato; además de un apoyo alimentario.

 

Cabe mencionar que apenas el pasado mes de septiembre se llevó a cabo en la Unidad Administrativa Municipal el proceso de recepción de documentos para el refrendo de este programa que registró una respuesta positiva por parte de la población.

 

Entre la documentación que presentaron los padres de familia para continuar siendo beneficiarios de este programa fueron: copia de la calificación con un promedio mínimo de 8.5, copia del acta de nacimiento, copia de la CURP, copia de la credencial del INE del padre, madre o tutor, y la copia del comprobante de domicilio.

 

La Dirección de Desarrollo Social pidió a los padres de familia estar atentos durante este mes en los planteles educativos, lugares donde serán publicadas las listas de los educandos que resultaron beneficiados para posteriormente definir la fecha en que se les hará entrega de las becas que corresponden a 700 pesos en efectivo y un apoyo alimentario. 

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP