La noticia antes que nadie

DGSPM capitalina recibirá nuevas patrullas

Darán de baja 11 unidades que serán utilizadas para refacciones.

Plano Informativo | 04/11/2017 | 15:23

San Luis Potosí, SLP.- El Oficial Mayor del Ayuntamiento capitalino, Noé Lara Henríquez, informó que se está revisando el parque vehicular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DGSMP), y se ha determinado la baja de 11 patrullas que se encuentran en mal estado, como parte de diversas acciones que se han emprendido para fortalecer los niveles de seguridad en la capital potosina.

 

Lara Henríquez destacó que a mediados de este mes se espera la llegada de nuevas unidades para reemplazar las que no sean aptas para su uso y que serán utilizadas para refacciones de otras patrullas, como se ha venido haciendo en esta administración. 

 

“Estamos revisando algunas patrullas para determinar si nos conviene repararlas o darlas de baja y reutilizar sus piezas en otras unidades que las necesiten, y de esta manera estaríamos aprovechando las partes que aun sirven, sin hacer ese gasto”, expresó el Oficial Mayor.

 

Es primordial mantener circulando las unidades que se encuentren en condiciones óptimas, por la seguridad de los cuerpos policiacos que las utilizan, así como la de los ciudadanos que transitan por las vialidades, y de igual manera para que se permita la movilidad  eficaz  de las patrullas a los lugares donde son requeridos.

 

Puntualizó que las nuevas unidades que se esperan para el presente mes, contarán con las características necesarias que las patrullas deben de tener para brindar seguridad y apoyo a la población que requiere de los servicios de la DGSPM.

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP